Programas y Proyectos de Investigación

2010 – 2013: Proyecto “Observatorio Turístico para la Región del Maule: Una
Herramienta para la Competitividad”, Financiado por INNOVA-CORFO.

2008: Estudio “Impacto de la Oferta en la Actividad Turística de las Comunas de Licantén y Constitución”, CIDETUR, CEDEM (Centro de Desarrollo Empresarial) Universidad de Talca, 2008

2008: Apoyo Observatorio Turistico para la región del Maule, INNOVA CHILE

2007: Estudio de Prospección de la Percepción de Siete Atractivos Turísticos de la Región del Maule, en la Región   Metropolitana. CODESSER-SERNATUR.

2003 - 2004: Investigación de las Causas de la Lealtad del Turista. DIAT, Dirección de Investigación, Universidad de   Talca.

2002 - 2003: Estudio Estrategia de Desarrollo Turístico para la Zona del Secano Maule Sur. Asociación de   Municipalidades de Chanco, Cauquenes, Pelluhue, Empedrado y San Javier. Financiado por Programa Prorural,   SUBDERE.

2000 - 2003: Programa de Vínculos Académicos Investigación y Desarrollo del Turismo. Universidad de Talca,   Universidad de Nottingham, Universidad del South Bank y Universidad de Roehampton, Londres. Consejo Británico.

1998 - 1999: Centro de Investigación y Desarrollo del Agroturismo. Financiado por FONDEF, Proyecto N°D97F1077.