Memorias de Grado (3)

•  Ortiz, C. 2001. "Diseño de un producto de agroturismo a través de prospección de prototipos".

•  Medel, C. y Moreno, P. 2001. "Percepción del residente de Pichilemu, sobre los posibles efectos del turismo en la    comunidad local".

•  Leyton, C. y Santana, C. 2001. "Grado de aceptación del agroturismo en los jóvenes de Talca pertenecientes a los    G.S.E. ABC1 C2 C3".

•  Cerda, C. y Del Pino, F. 2001. "Requerimientos turísticos de los estudiantes de enseñanza media para su gira de    estudios y roles funcionales del centro de compra: El caso de colegios particulares y particulares subvencionados    de la ciudad de Talca".

•  Baeza, L. y Piña, K. 2001. "Proposición de las características de un Programa de Estadía para estudiantes Alemanes,    de la Universidad de Hanover y la Universidad de Dresden en Chile".

•  Albornoz, R. 2001. "Análisis funcional de las agencias de viajes/turismo en la provincia de Concepción: Proyecto de    Investigación y Desarrollo del Turismo CIDETUR". pdf (PDF, 20 Kb)

•  Gómez, P. y Maturana, D. 2001. "Elaboración de prototipo viable de una Organización Asociativa Turística Privada    para la Región del Maule".

•  Gutiérrez, C. y Madrid, V. 2001. "Exploración del efecto Vebleriano y Etáreo sobre la Toma de Decisiones    Vacacionales de los grupos socioeconómicos ABC1 y C2C3 el caso de Talca". pdf (PDF, 20 Kb)

•  Maturana y Castilla. 2001. "Diseño de Propuesta de Organización Asociativa Turística Consensuado".

•  Sepúlveda y Soto. 2001. "Estudio del Mercado Actual y Potencial para Productos de Turismo Histórico-Cultural para    Talca".