Memorias de Grado (2)

•  Díaz, R. 2004. "Determinación de las variables que influyen en la lealtad de los clientes de restaurantes de Talca".pdf (PDF, 20 Kb)

•  Rodríguez, P. 2003. "Exploración de Necesidades de Capacitación Percibidas por Empresarios del Turismo Rural en    la Zona del Secano Maule Sur, Región del Maule". pdf (PDF, 19 Kb)

•  Bravo, M. y Molina, K. 2002. "Identificación de Factores Determinantes de la Lealtad del Consumidor en el Mercado de    Pasaje Aéreo Internacional en Chile". pdf (PDF, 20 Kb)

•  Cisterna, C. y Morales, F. 2002. "Caracterización de la lealtad del huésped en el servicio de alojamiento turístico tipo    hotel : tres casos de estudio en Chile". pdf (PDF, 28 Kb)

•  Aliaga, K y Becerra, V. 2002. "Determinantes de la Lealtad hacia las Destilaciones Turísticas. El caso de las familias    de Clase Alta y Media de Talca, Chile". pdf (PDF, 20 Kb)

•  Duarte, N. 2002. "Centro de Compras del Turismo Escolar. El Caso de los Colegio Municipalizados".

•  Arraigada, F. y Soto, C. 2002. "Prospección de la Conducta Vacacional Del Profesional Alemán, con Especial Énfasis    Hacia el Turismo Rural en la Séptima Región ". pdf

•  Gaete, L. 2002. "Prospección de un Prototipo de Ruta Turística del Vino para la Ciudad de Cauquenes". pdf (PDF, 19 Kb)

•  Forissier, L. y Peña, F. 2002. "Diseño y propuesta de un prototipo consensual coordinador de eventos entre    Hoteleros y productores de acontecimientos para la ciudad de Talca".

•  Ibáñez, L. y Leiva, M. 2002. "Prospección de la necesidad de formación de técnicos en servicios turísticos para la    explotación turística del Radal Siete Tazas: Liceo Polivalente de Molina".