Home
 Quienes Somos
 Objetivos
 Noticias
 Sitios de Interés
 Registrarse
 Imágenes
 Observatorio Turístico
     
 
Memorias de Grado

Memorias de Grado
i. Memorias dirigidas por el profesor Zamora:


Pinochet y Silva (2010) “Lineamientos para el desarrollo de un Plan de
Marketing de Turismo Cultural”

González y Grandón (2009) “Caracterización de la conducta turística,
atractividad e impacto de una exposición visual de la Región del Maule: Caso
Gran Santiago y Gran Concepción”

Rodríguez (2009) “Caracterización de la producción de eventos escénicos
turísticos locales y de sus asistentes, cuatro casos de estudio”.

Alvear y Tapia (2009) “Identificación de factores que atraen asistentes a los Eventos Escénicos Turísticos Locales. El caso de las comunas de Molina y Sagrada Familia, Región del Maule”

Pareja (2008) “Lineamiento para un Plan Estratégico de Turismo Participativo para la Comuna de Chanco”

•  Benavides y Gutiérrez (2007). Aspectos de la Conducta Vacacional de los Grupos Socioeconómicos Medio y Alto de    la Ciudad de Talca: Un Enfoque Vebleriano. pdf (PDF, 33 Kb)

•  Andrades (2006). "Diseño e Implementación de un Indicador de Calidad de Servicios en Areas Silvestres Protegidas    por el Estado. El Caso de la Reserva Nacional Siete Tazas".

•  Cerpa y Zúñiga (2006). "Elaboración de Pladetur para comuna de Talca". pdf (PDF, 19 Kb)

•  Gajardo y Gajardo (2006). "Diseño de Pladetur para la comuna de Curepto, Región del Maule". pdf (PDF, 20 Kb)

•  González y Rodríguez (2006). "Hacia el entendimiento del viajero terrestre. Lealtad y compra electrónica de pasajes    trayecto Talca-Santiago-Talca".

•  Baehr, C. y Villaseca, P. 2006. "Prospección industrial de proyecto ruta patrimonial de los museos en la Región del    Maule". pdf (PDF, 29 Kb)

•  Cerda, J. y González, P. (2005). "Diagnóstico del visitante estival y propuestas de gestión para el desarrollo turístico    de la Ruta del Descanso, Comuna de Colbún."

•  Sandoval, A. (2004). "Formulación de un Prototipo Probado y Mejorado, a través del Método Investigación- Acción, de    Producto Turístico Orientado al Adultos Mayores, en Curepto". pdf (PDF, 21 Kb)

•  Arellano, V. y Gutiérrez, A. 2004. "Propuesta de un plan integrado de marketing de turismo endógeno para la comuna    de Chanco en el período no estival".

•  Rojas, R. y Valenzuela, M. 2004. "Percepción de los visitantes y oferentes sobre la calidad de la planta turística actual    en la comuna de Curepto, período Septiembre-Octubre.